Tegucigalpa 17 de noviembre de 2020. Ante las calles y bulevares inundados, los deslizamientos de tierra, desprendimiento de techos y caída de árboles por vientos de Iota, los cuerpos del orden y de socorro recomiendan a la población extremar las medidas de prevención.
Una ráfaga de viento derribó tres árboles a orillas de la CA-13, en el sector El Pino, El Porvenir, Atlántida, mientras que en San Pedro Sula, Cortés, las calles están inundadas, pero cuentan con presencia de cuerpos de socorro y militar porque los hondureños #NoEstánSolos.
En la colonia Miraflores Sur de la capital también cayó un árbol sobre un vehículo sin dejar personas heridas. Las fuerzas del orden resguardan las vías de acceso a nivel nacional, así como los puentes que unen a Tegucigalpa con Comayagüela para prevenir accidentes.#HondurasTierradeHéroes
Asimismo, centenares de hondureños son atendidos tras la inhabilitación de la carretera entre Saba-Tocoa, Olanchito-Sabá, Santa Rita- Progreso y Peña Blanca-Las Vegas por el desbordamiento de los ríos Tocoa, Uchapa y Arena Blanca respectivamente.
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/